LAS VISTAS DE CAN FELÓ
Can Feló se encuentra en una situación privilegiada. Desde la casa y su jardín podrás disfrutar de uno de los paisajes más bonitos de Cataluña. En un primer plano vemos el casco antiguo de Tavertet con su iglesia de origen románico, con su ábside junto a los impresionantes acantilados “Cingles de Tavertet”. En la puesta de sol, la iglesia se ilumina y desde el jardín podremos disfrutar de unas románticas vistas.
Los acantilados son un extenso macizo rocoso con paredes verticales de 200 metros, los tonos rojizos, grisáceos y ocres de los acantilados contrastan con el verde de los bosques y configura un paisaje singular de una gran belleza. Durante la mañana, cuando los acantilados sobresalen de un mar de niebla se forma un paisaje fantástico. El jardín de Can Feló limita con los acantilados, para poder disfrutar de las fantásticas vistas se ha creado un mirador de 120 metros de largo protegido con una barandilla.
Al fondo del valle también vemos el pantano de Sau, y una inmensa extensión de montañas cubiertas en su práctica totalidad por una densa masa forestal, en el horizonte se observa el macizo del Montseny con el Turo de home, Les Agudes entre otras cimas.
En la otra dirección podemos ver diferentes montañas y colinas de los alrededores de Tavertet, y en el fondo, los días más claros incluso se puede ver los Pirineos con el Pedraforca.